Servicios de Traducción Jurada y Estándar

¿Necesitas una traducción jurada oficial de un título académico, un certificado de antecedentes penales, una partida de nacimiento, un contrato, etc? Pídeme presupuesto sin compromiso. Si te interesa, envíame una copia escaneada de los documentos que necesitas traducir y te entregaré la traducción en mano o te la haré llegar sellada y firmada por correo, en cuyo caso el precio incluirá los gastos de envío.

jurado diccionario

TRADUCCIONES JURADAS

Realizo traducciones juradas con el sello y la firma como traductora jurada nombrada por el Ministerio de Asuntos Exteriores de todo tipo de documentos: Contratos, escrituras, certificaciones académicas, partidas de nacimiento, certificados de matrimonio, de antecedentes penales, médicos, sentencias judiciales, contratos laborales, patentes, permisos de conducir, actas notariales,  facturas, documentos contables, etc.

TRADUCCIONES ESTÁNDAR

También realizo traducciones ”estándar” de textos de forma profesional y personalizada. Abarco casi todas las áreas de especialización: general, comercial, jurídica, económica, financiera, literaria, científica, médica, turismo y cultura, así como traducción de páginas web u otros elementos de marketing y business. Te ofrezco tarifas muy competitivas tanto para empresas como para profesionales.